Locos por el Trueno TV

sábado, 16 de julio de 2016

¿Se va o se queda?

Si bien se daba por hecho que Ariel Kippes iba a seguir su carrera en Sarmiento de Junín, en estas últimas horas la operación se trabó. Desde la dirigencia se está analizando y buscando la forma adecuada para la salida del "Bicho" de la Institución de Los Polvorines. 





El jugador de 22 años, surgido de las inferiores del Trueno Verde, ya se había despedido de los hinchas a través de su cuenta de Facebook, pero todavía es incierto si su destino será vestir los colores del equipo que hoy se encuentra en la Primera División del fútbol argentino. 

Todo surgió luego de que Patricio Hernandez (director técnico de la reserva de Sarmiento) invitara al Bicho a seguir su camino en el conjunto de Junín , lo que sería un gran salto en su carrera. Esto se realizó y el defensor estuvo entrenando allí en estas semanas.

¿Cuál es el inconveniente? Desde Los Polvorines, se quiere sacar un rédito económico, que ayudaría -en parte- a resolver la actual situación por la que está atravesando el Club. También hay malestar, porque no hubo charlas formales entre los dirigentes de ambos clubes. 



Ariel Kippes, pidió un permiso hasta el lunes para poder resolver la cuestión e ir con una propuesta hacia Junín. Desde San Miguel, habría buena predisposición, siempre y cuando los directivos de Sarmiento, se acerquen a negociar. Sin embargo, se habla de poner una fecha límite para hacer la transacción, en caso contrario, el jugador tendrá que volver al Trueno Verde.

El Bicho tuvo un paso muy bueno por Los Polvorines, donde jugó 77 partidos, convirtió 6 goles, fue capitán y uno de los pilares de la defensa en este último tiempo. Fue expulsado en dos ocasiones y consiguió un ascenso (justamente con Patricio Hernandez como D.T.). -Datos de Victor Isray.

Habrá que esperar a que en los próximos días se tenga una respuesta concreta sobre qué pasará con el defensor, quien manifestó, en charla telefónica, que quiere lo mejor para San Miguel, que acatará las ordenes y la decisión que tome la dirigencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario