Es la novela del mundo Trueno Verde y que tiene muchos interrogantes: ¿Hubo un acuerdo entre clubes? ¿Qué quiere el jugador? ¿Vuelve a Los Polvorines? ¿Va a jugar en el equipo de primera división? ¿Cuánto tuvo que ver Patricio Hernandez en su salida? ¿Por qué se vuelve a tratar el tema, si supuestamente ya estaba todo arreglado?
La cuestión es que hoy se venció el plazo que pusieron los dirigentes de San Miguel para que se llegue a un acuerdo sobre el futuro de Kippes. ¿La propuesta? Un prestamo por un monto que le vendría bien al Club. Al parecer, desde Sarmiento (donde Patricio Hernandez es D.T. de la reserva) no se aceptó esto y busca que El Bicho se vaya cómo jugador libre, algo que molestó bastante a los colaboradores del Trueno, entre ellos Eduardo Coria y Miguel Castro, quienes hoy por hoy, buscan un resarcimiento económico de parte de los de Junín.
Se busca, también, que Hernan Accogli deje de ser el representante en AFA, Y que pasen a poder firmar Villareal, Castro o Valdez, quienes hoy tienen representación en la entidad madre del fútbol argentino. Además hay que aguardar para saber quién tiene la última palabra, si el Municipio, los colaboradores, la jueza o el síndico.
Lo concreto es que Kippes ayer disputó un partido contra Jorge Newbery de Junín, y también surgió la duda sobre quién se hará responsable en caso de una lesión. Desde San Miguel se avisó que si no hay una reunión y un acuerdo, el jugador deberá volver a la Institución.
Habrá que seguir esperando para ver qué verde vestirá El Bicho en el próximo campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario