Lo importante de estos encuentros es el roce que puedan tener los pibes del club con los profesionales, para, de a poco, ir formándose y llegar algún día a concretar el sueño de vestir la camiseta del Trueno Verde en la primera. No hay que poner el foco en los resultados, sino seguir con este plan para motivar a los jugadores de la cantera, para que no bajen los brazos y de a poco ir perfeccionándose.
Según el cuerpo técnico de Diego Galeano, se vio una evolución en los jugadores y se notó el trabajo de los entrenadores de ambas divisiones. Les gustó que traten de priorizar el manejo de la pelota, saliendo limpios desde abajo. La sensación que les quedó es que están tácticamente más ordenados y que tienen buena técnica. En el caso de lo individual, al que mejor vieron es al arquero de la cuarta, Jara.
Las formaciones de los cuatro equipos que participaron, son las siguientes:
Primer equipo: Juan Gomez; Jonathan Toledo, Milciades Arrúa, Eduardo Mendez, Isaias Olariaga; Cesar Peralta, Iván Ramirez, Marcos Inzaurraga; Adrián Maldonado; Daniel Sosa, Lucas Scarnato.
Segundo equipo: Matías Carballo; Javier Paez, Matias Paz Juarez, Matias Peralta, Milton Ramos; Nahuel Díaz, Juan Sebastian Jarc, Nicolas Zurco; Franco Oviedo; Emmanuel Gonzalez y Martín Batallini.
Quinta División: Maximiliano Saucedo; Ignacio Sarradell, Sixto Casa, Diego Flores, Mateo Lucero, Nicolas Valdez, Agustin Almiron, Agustin Brizuela, Nahuel Leiva, Alejo Juarez, Sergio Molina,
12- Santiago Barrios, 13- Ezequiel Campos, 15- Ariel Rosas, 16- Luciano Lorau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario