Al parecer, y luego de limar asperezas, el 10 de San Miguel, Cristian Ortiz, seguiría en el equipo de Los Polvorines. Ayer había sido separado del equipo, por "actos de indisciplinas" para con sus compañeros, según explicó el D.T. Diego Galeano en el programa "Locos por el Trueno Verde" (viernes de 20 a 22hs, Radio Plus FM 88.1).
Pareciera que se van arreglando algunos asuntos dentro del plantel. Es que el capitán del Verde, fue desafectado ayer por el flamante director técnico. Parecía decisión tomada... pero faltaba que Ortiz hable con Inzaurraga, como explicó anoche en comunicación con Locos por el Trueno Verde. Hizo su descargo, y dejó algunas frases: "Que no me quieran ensuciar. No soy un indisciplinado. Ni soy mal compañero". Y agregó: "Sólo fue una discusión. En otros clubes pasan cosas más graves y nunca pasó nada. Jamás traicioné a mis compañeros". Se lo escuchó sentido por la decisión, ya que, según manifestó, él quería seguir en el Club.
No se sabe todavía cual será la decisión final, pero hoy El Pelado estuvo viendo varios partidos de inferiores, se sacó fotos con los juveniles y todo indicaría que habrá vuelta atrás. Por su parte, Galeano había dicho: "Si alguien no respeta al Club, hay que tomar decisiones. Si yo dejo pasar estas cosas, no me van a tener respeto como líder". Habrá que esperar a saber cuáles son las condiciones para que se quede Ortiz -le queda un año de contrato. Y en caso de que se vaya, cómo resolverán el tema económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario